Blue Earth Learning & Consulting, selecciona:

 

COORDINADOR O COORDINADORA DE EQUIPOS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS SOSTENIBLES

 

Blue Earth L&C selecciona coordinador o coordinadora de equipos, para gestión de proyectos sostenibles e importante entidad de sostenibilidad situada en Canarias.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

 

El o la profesional  que desempeñe este puesto se responsabilizará de la coordinación entre las diferentes áreas de la entidad, las relaciones externas y el área de proyectos ambientales.

 

Dirigirá y ejecutará los proyectos y actividad del área de proyectos ambientales, participando en la preparación técnica de los mismos. Impulsará propuestas, proyectos, campañas, acciones y líneas de actuación, así como proyectos de emprendimiento social propios de la entidad.

 

Actuará como representante de la entidad en las relaciones externas, relaciones con la administración y reuniones profesionales.

 

Dispondrá de un equipo de su cargo, al cual motivará, supervisará y desarrollará.

 

El perfil de coordinador/a es una la persona encargada de organizar y gestionar el equipo para el desarrollo de los proyectos ambientales que se llevan a cabo en la fundación. El rol a desempeñar será el de mantener a la dirección informada de las labores y estado tanto del equipo como de los proyectos (mano derecha de la dirección). Sus responsabilidades serán las de organizar, ordenar y designar tareas al equipo, además de diseñar, junto con la dirección, nuevos proyectos. Deberá llevar el control económico-financiero de los proyectos para mantener la viabilidad de los mismos.

 

Asimismo, será capaz de adaptar las acciones de los proyectos en caso de necesidad para cubrir los requisitos o matices acorde a la realidad de las situaciones externas o del cliente.

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

 

Licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales, Geología, Geografía, Ciencias del Mar, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química, Ingeniería de Montes o Ingeniería Industrial.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA

 

Al menos, 3 años en gestión de proyectos, licitaciones, subvenciones, consultoría ambiental, departamentos de calidad y medio ambiente, gestión de proyectos europeos y proyectos del Servicio Canario de Empleo.

 

Aptitudes deseables

 

Temas ambientales, preferentemente en gestión de residuos y educación ambiental.

 

Buen nivel de redacción y estructuración de documentos.

 

Buscamos a una persona comunicativa, proactiva, con habilidades de organización y planificación, con alto grado de la responsabilidad, adecuada gestión de equipos, implicación y compromiso.

 

 

 

Cartera

de empleo