Adal Garcia Pueyo

Director General Blue Earth.

 

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Master en Recursos Humanos por ADM y MBA por EAE Business School. Ha cursado estudios de desarrollo directivo en INSEAD, Fontainebleau, Francia. Su larga trayectoria como directivo en entidades como Adecco y el Cabildo Insular de Tenerife, avalan el profundo conocimiento de Adal en la gestión de recursos y la optimización de procesos, tanto en el sector industrial como de servicios, así como su amplia visión global, comprometida con la sociedad y los principios y objetivos del Pacto Mundial de las Naciones para el desarrollo sostenible.

 

 

Íñigo Núñez Quintana

Presidente Fundación Canarias Recicla - Administrador de Ewaste Canarias.

 

Licenciado en Empresariales y Marketing. Emprendedor, visionario y comprometido con el desarrollo sostenible y los principios del Pacto Mundial de las Naciones, Íñigo es el alma mater de numerosas iniciativas de éxito ligadas a la economía circular y al desarrollo de la industria y el sector servicios.

 

 

David González Montañez

CEO de E-waste Canarias - Presidente de AGERCAN Economía Circular.

 

Licenciado en Economía y Empresariales por la Universidad de La Laguna y Experto en Valoración de Empresas por IEAF.  Máster en Finanzas Corporativas por IE. Es sin duda una de las personas que más saben en España sobre la gestión de los recursos / residuos desde una perspectiva sostenible, conjugando el equilibrio entre los pilares económico, social y medioambiental.

 

 

Ignacio Sanz Cerezuela

Asesor de Ewaste Canarias y de la Fundación Canarias Recicla.

 

Doctor y Licenciado en Derecho, Ingeniero Superior Industrial, Máster en ADE, Máster en Derecho Público-Autonómico y Medioambiental: Ignacio es experto en maximizar productividad y eficiencia empresarial. Además, su contrastada experiencia internacional en alta dirección de grandes grupos de comunicación como Vocento, Unidad Editorial y la Agencia Efe nos aporta una visión periférica de incalculable valor.

 

Equipo

Directivo